Guía Guímara de Empresas


 
asuperlópez multiservicios es una empresa dedicada al mundo de servicios que os ofrece:

 
REPARACION DE CALZADO.
Una muy amplia experiencia en este terreno, no en vano somos la tercera generación dedicada al mundo del calzado, problemas ortopédicos y los amplios puntos que abarca este tema.

CERRAJERIA.
Cerrajeros 24 horas, y todo lo relacionado con el mundo de la cerrajería, cajas fuertes, amaestramientos, igualamientos, bombines, llaves de todos los modelos incluso de vehículo con transponder, mandos de garaje y gran surtido de cerraduras, de embutir, sobreponer, armario etc.

AFILADOS.
En la sección de afilados te dejamos tus tijeras o cuchillos como nuevos y a un módico precio

SELLOS DE CAUCHO
Todos los sellos que necesites para tu empresa o negocio. Nos das los datos y medidas de lo que quieres y nosotros lo hacemos en un breve periodo de tiempo.


Donde estamos:
C/ san José Nº 8
47007 Valladolid

Teléf. 983 479 796 
Móvil 622 290 359










Zamora tiene nueva peluquería unisex: Rosse Style, y no es solo un nombre moderno, es garantía de calidad en los productos que utilizan y en satisfacción del cliente. Dejaos sorprender por sus precios y el buen hacer de Rosa, todo ello en un local de diseño juvenil y desenfadado.






 
La dirección de Rosse Style es:  C/ Obispo Nieto nº4
Teléfono:  980 167 687










Afincada en Francia y con España en sus venas, Nathalie presenta a sus amigos los productos y sabores de su infancia.  
Directamente desde sus productores en tierras de Castilla y León, principalmente de Zamora, exporta a Francia los mejores sabores de nuestra tierra: jamón ibérico, lomos, chorizos, queso de oveja y una inmejorable selección de vinos.
Todos los productos son seleccionados a partir de un nivel casero y local que están muy lejos de los principales canales de distribución.
La Tienda es un espacio creado para que todos puedan disfrutar de un viaje culinario  a la tierra del sol de España y al que Nathalie tiene el placer de invitar desde el otro lado de los Pirineos.


Contacto:
Nathalie Murari
06 27 18 00 76
31340 MIREPOIX SUR TARN

mas información: http://mi-tienda.fr/












LA CRIPTA es un bar de pinchos, tapas y especializado en pinchos morunos, vino de Zamora (del de Domingo) y como no... con mucha magia... todo ello en el casco viejo de Laredo




  Dir: Calle Rua Mayor, 21 - Laredo    Cantabria









STONE   Es una tienda que se dedica a la venta de minerales, gemas en bruto (amatistas, turquesas, ojo de tigre...) y sus propiedades y aplicaciones de plata ( pulseras,anillos, collares...)
También tenemos péndulos, drusas y fósiles. 







Nuestro local esta situado en la plza. Castilla y León nº2  local 5 a lado de la hacienda con la calle Poeta Claudio Rodriguez es una galería pequeña que esta localizada en la óptica Lux de Santa Clara que da para la calle Pelayo

El horario es:
          de lunes a viernes    10:00h  a  14:00h  y 17:00h  a  20:00h
          sábados                   10:00h  a  14:00h

 
e-mail: Stone.minerales.y.gemas@gmail.com

Tel: 600684244







VILLA PASIEGOS  es una casa rural que se encuentra en la localidad cántabra de San Pantaleón de Aras, ideal para escapadas a un ambiente rural y tranquilo. La casa dispone de 5 habitaciones dobles, salón-comedor, cocina, garaje, bodega y amplio jardín propio con barbacoa. Todo está totalmente equipado. Ponemos a su disposición todo lo que pueda necesitar durante estancia. No dude en consultarnos para cualquier sugerencia o duda.


Posibilidad de disfrutar de actividades en la montaña, rutas en quad o similares... o playa muy cerca en Laredo. Llámanos y arreglamos el precio.






Tel: 661758574 -Preguntar por Domingo







CERRAJEROS LÓPEZ es una empresa pionera de cerrajeria en Zamora dedicada a la copia de llaves y mandos para garaje, apertura de puertas y reparacion y cambio de todo tipo de sistemas de cierre, duplicacion de llaves de coche con codigo electronico, venta y reparacion de cajas fuertes, etc.






Dir: Avd. Tres Cruces,29 c.v. C/Monsalve  49008 Zamora
Tel: 980531550 - 608304166






ESLA CENTROS DE FORMACIÓN  es una empresa con una amplia experiencia en la elaboración y desarrollo de Planes Formativos destinados a mejorar la capacidad de aprendizaje y la adquisición de competencias educativas y profesionales a nuestros/as alumnos/as.

Nuestra trayectoria empresarial se inició en Zamora en el año 2000 con la puesta en marcha de un proyecto que abarca las áreas de formación y empleo, Gestión-Organización y Asesoramiento Formativo a empresas , Animación Sociocultural y Comunitaria, Integración y Promoción Social .

Actualmente disponemos de varios centros de formación en Zamora y su provincia a través de los cuales facilitamos formación y asesoramiento a un gran número de personas. Desde estas sedes, extendemos nuestros servicios formativos a toda la Comunidad Autónoma de Castilla y León y afrontamos desde el año 2006 nuevos proyectos en la Comunidad de Madrid.

El número de alumnos/as formados desde Esla Centros de Formación sobrepasa los 7.000, hecho que refuerza nuestra amplia experiencia en el sector y nuestro continuo esfuerzo por mantenernos entre las primeras empresas del mercado actual.






Dir: C/ Pablo Morillo, 25  49013 Zamora
Tel: 980691709 - 980168253








DUERO TOURS es una agencia de viajes que forma parte de uno de los Grupos Comerciales más importantes del mercado, unido recientemente a otros tres destacados Grupos para formar UNION CEUS DE GRUPOS COMERCIALES.

CEUS es, por tanto, la unión de cuatro de los más importantes grupos comerciales de agencias de viajes de España. Nace motivado por los grandes cambios que se están experimentando en nuestro sector, los cuales requieren unidad y fuerza para negociar con nuestros proveedores, así como fuertes inversiones tecnológicas, las cuales serían muy complicadas sin la unidad de sinergias de estas cuatro entidades.

Sólo tienes que preguntar por tu viaje y comprobarás la diferencia, porque las negociaciones conjuntas a través de nuestra asociación hacen que tengamos multitud de productos con la mejor relación calidad/precio.

Si te apetece algo de aventura, también te podemos ofrecer multiactividades, turismo rural o si eres de los que va más allá y busca algo diferente, te ofrecemos excitantes y gratificantes viajes, tales como Vueltas al Mundo, Viajes a medida a cualquier destino y, por supuesto, los paquetes turísticos de cualquier tour operador.

A través de nuestra página puedes hacer reservas de sólo hotel, vuelos y paquetes turísticos a cualquier parte del mundo sin tener que pasar por nuestra oficina, aunque sabes que siempre nos gusta contar con tu presencia en nuestros locales. Te ofrecemos una web on line, con las ventajas de una atención personalizada a través de nuestro personal, donde encontrarás un mundo de sensaciones y experiencias a un "click" de distancia
¿A qué estás esperando? ¡¡ Vamos !!






Dir: Jiménez de Quesada, 9 - bajo   49029 Zamora
Tel: 980161112
e-mail: duerotours@grupoeuropa.com
web: http://www.duerotours.grupoeuropa.com/sites/msceus/agencia.asp











PHI EDUCACIONAL es un proyecto que contempla a cada persona desde una perspectiva panorámica que engloba todos los elementos que conforman su personalidad. Esta nueva perspectiva implicará un enfoque cualitativamente diferente de la salud, basado en el respeto a las interacciones entre la mente, el cuerpo, el espíritu y el entorno; interacciones de las que surgirá cuando éstas sean dominadas por la armonía y el equilibrio un estado de salud global holístico, diferente radicalmente del estado de mera ausencia de enfermedad clínicamente manifiesta.

Phi educacional se propone crear un espacio de libertad psico-emocional donde las personas tratadas puedan manifestarse de una forma totalmente plena y auténtica, pudiéndose abordar cualquier tipo de desequilibrio en un marco de seguridad, libre del condicionamiento, estrés y restricción que acompañan a cada individuo.

Desde este nuevo punto de vista, la salud se contempla como una armonía que a todo debe gobernar, ya que el bienestar nace de una matriz  cuerpo-mente-espíritu  que es el reflejo directo de la armonía somática psicológica y espiritual.





Dir: Ctra. Barcelona, 3, pta. 13   46530 Puçol - Valencia
Tel: 961958286
Fax: 961958310
e-mail: phieducacional@espaciophi.com
web: http://www.espaciophi.com/educacional/








Si necesita para su medio un video, audio, entrevistas, planos o reportajes de alguna noticia o evento de Azuqueca; azuqueca.tv le ofrece unos precios sin competencia. Estamos especiacilados en realizaciones de eventos en directo a través de Internet, streaming. Deportes, futbol, baloncesto,...Convenciones....Reuniones...Si usted quiere que emitamos en directo su evento sólo tiene que contactar con nosotros y despreocuparse...

Nuestras grabaciones y emisiones están realizadas en formato profesional HDV
Contacte con nosotros.....Por que no es lo mismo Ver......que ver....
También en sonorizaciones, alquiler de equipo de audio, etc.

Una forma distinta de ver la TV, tú elijes cuando, como y dónde quieres verla.
Solo necesitas un navegador, y conexión a Internet y el programa Flash que puedes descargarte aquí
Tú puedes y eres el protagonista. Las noticias en la calle, lo que interesa de tu localidad
Avísanos de tus próximos eventos para que los grabemos y pongamos aquí. Mándanos tus videos con tus informaciones de la localidad, tus denuncias, tus peticiones.....


Dir: Azuqueca de Henares - Guadalajara
Tel: 949872175 - 644466358
e-mail: informacion@azuqueca.tv
web: http://www.azuqueca.tv/